Patosa se va de paseo

Este año quién nos acompaña a casa es PATOSA, es una foca muy divertida y muy, muy buena. Así que el comportamiento y buen trabajo dentro del aula será fundamental para poder llevársela. Aunque la actividad sea la misma que el curso pasado, ell@s están muy entusiasmados porque la mascota de la clase es muy especial, puesto que nos trae y enseña muchas de las cosas del aula. Así que espero que podáis disfrutar de un fin de semana conviviendo con ella, 😊


Por último, Patosa se va de viaje a casa de ... Mª de los Ángeles Vázquez. Ya había pasado una temporada con Patosa, pero no es lo mismo que llevarse a Patosa de la clase con el libro y en su bolsa, eso es mucho más emocionante. Así de contenta estaba contándonos todo: 


Patosa se va de viaje a casa de ... Rocío Suacedo. Ha estado muy contenta de enseñar a sus amigos las fotos y el dibujo que ella solita ha hecho de Patosa. Nos ha contado que ha dormido genial con Patosa porque es muy suave. 



Patosa se va de viaje a casa de ... Noé Sánchez. Le ha costado esperar tanto pero al final lo ha conseguido, enseguida gritó toma Patosa se va conmigo, se lo dijo a las monitoras del comedor, a sus compis de la clase de 5 años, a todo con el que se cruzaba jejejejeje. Nos ha contado que llevó a Patosa a las clases de inglés, pero que ella no sabe hablar inglés como nosotros, así ahora hablamos con Patosa en inglés jajajajaja

Patosa se va de viaje a casa de ... Javier Menayo. No estaba tan ansioso como otros por llevársela a casa, pero aún así se ha puesto muy contento y decía que le iba a enseñar todos los super héroes a Patosa. Nos ha contado que se la ha presentado a su abuela y que ha jugado y dormido con ella: 

Patosa se va de viaje a casa de ... Adrián Ruíz. Se le ha hecho un poco largo esperar su turno e incluso había perdido la ilusión o eso creía yo, pero cuando dije su nombre saltó de alegría y me preguntó:¿me he portado requetebien seño? y dije claro y lo mejor es que has hecho la ficha fenomenal. Nos ha contado que la foto de patosa se la ha hecho antes de ir al entrenamiento de fútbol porque lleva la equipación puesta y que su hermana Daniela está con su muñeca pero quiere un "reborn" (muñeco que parece real) porque una amiga suya lo tiene jejeje, además ha hecho un dibujo de su familia: 



Patosa se va de viaje a casa de ... María José Navarro. Me había repetido una y otra vez que a ella nunca le había tocado. Así que, cuando dije su nombre sus ojitos se pusieron brillantes y me dijo seño gracias, tenía muchas ganas. Yo derretida me quedé (pero intento ser lo más justa posible). Desde el lunes nos está contando todo lo que ha hecho con Patosa y lo bien que se lo ha pasado: 

Patosa se va de viaje a casa de ... Juan Antonio de la Fuente. Me había dicho un par de veces, "sabes que seño, Patosa no sabe dónde vivo", estaba deseando llevarla a su casa. Dice que se la ha enseñado a su hermano Domi y que ha dormido con ella, su carita lo dice todo, contentísimo de contar a sus compañeros las anécdotas:




Patosa se va de viaje a casa de ... César Pozo. Hace tiempo que estaba esperando a Patosa y cada semana me decía que él la iba a cuidar mucho que se la podía dar a él. Cuando dije su nombre el otro día dijo: "biennnnn la puedo vestir de super héroe" jejejeje Y así ha sido, nos ha contado que ha disfrutado al máximo con Patosa de los carnavales de aquí y de Badajoz: 




Patosa se va de viaje a casa de ... Iker Macarro. Desde que su papá se ha comprado un coche nuevo me está diciendo que se tiene que llevar a Patosa para montarla en el nuevo coche, ha estado esperando muy paciente y cuando le ha tocado con una sonrisa muy tímida ha demostrado lo feliz que estaba. Dice que la ha montado en el quad, pero no en marcha sino parado para la foto, porque eso corre mucho y a Patosa le puede dar miedo, esto es lo que nos ha contado jejeje y esta es su carita con Patosa: 




Patosa se va de viaje a casa de ... Emma Piedehierro. No era muy consciente de que había hecho una semana muy buena, así que se quedó muy callada pero cuando nos íbamos para casa me dio un abrazo que me lo dijo todo. Nos ha contado que Patosa ha jugado a la tablet con ella y que a su perrita Miel le ha encantado esta visita. Así de contenta estaba con Patosa: 



Patosa se va de viaje a casa de ... Alberto Gutiérrez. Estaba bastante pendiente para ver si decía su nombre, porque me había dicho que se estaba portando muy bien para conseguir a Patosa y claro todo esfuerzo tiene su recompensa. Lo mejor para él, ha sido llevarla al Mc'Donald nos ha contado que a Patosa le encanta el ketchup jejeje 



Patosa se va de viaje a casa de ... María Carrasco. Estaba deseando escuchar su nombre y ha trabajado duro para conseguirlo, me preguntaba cada día señorita ¿he hecho bien la ficha? el día que se ganó el beso de seño por lo bien que lo había hecho, se puso nerviosa y dijo creo que Patosa ya puede venir a mi casa y así fue. Nos contó que compartió su hamburguesa con Patosa y que se le puso la barriga gorda.


Patosa se va de viaje a casa de ... Laura Núñez. Cada viernes cuando iba a decir un nombre  ella me decía, señorita me ha dicho Patosa que se quiere venir a mi casa jejeje que linda, así que cuando dije su nombre agarró la bolsa con fuerza y no la soltaba por nada del mundo. Nos ha contado que ha estado jugando con Patosa y su hermano, pero lo mejor ha sido que ha puesto el árbol de Navidad y dice ella que a Patosa le ha encantado el árbol de su casa. Otro comentario gracioso fue que su papá no sabe dibujar a Patosa y la ha hecho muy, muy gorda, nos reímos un montón jejejeje 




Patosa se va de viaje a casa de ... Helena Moreno. Aunque no lo había verbalizado la seño sabe que cada semana estaba esperando escuchar su nombre, así que sus ojitos se pusieron muy brillantes y su sonrisa era de oreja a oreja cuando le dije que le tocaba a ella. A todos nos ha gustado mucho ver como Helena enseñaba a Patosa a escribir, pero para ella lo mejor ha sido poder dormir con Patosa. 


Patosa se va de viaje a casa de ... Julia García. Cuando dije su nombre su respuesta fue muy grande, dijo: "claro seño yo he sido muy paciente esperando mi turno sin ponerme triste" creí que me la comía a besos jejejeje Lo que más le ha gustado ha sido llevar a Patosa al McDonald nos contó el menú entero que pidió, esta es su carita con Patosa: 


Patosa se va de viaje a casa de ... Darío Nevado.  Su carita fue de sorpresa absoluta porque estaba convencido que sería otra chica. Se puso muy contento y la abrazó muy fuerte, ni siquiera quiso ayuda para bajar las escaleras. Nos ha contado que ha ido a otro pueblo (y era otro país pues estuvo con Patosa en Portugal jeje) y lo que más le ha gustado es enseñarnos cómo montó en su tractor a Patosa, mirad: 


Patosa se va de viaje a casa de ... Lina Laghmich. No dijo nada, pero le salió una sonrisa de oreja a oreja al decir su nombre Patosa.  Nos ha contado que ha ido al carrefour, al faro y ha jugado en casa con sus hermanas, esta carita tenía, mirad: 



Patosa se va de viaje a casa de ... Elsa Santos. Más que contenta se puso al saber que ella era la elegida por Patosa. Nos ha contado que todo lo del libro lo ha hecho ella solita y que a su hermano Hernán también le gustaba estar con Patosa, mirad: 


Ha empezado este viaje a casa de ... María Montero y bueno viene encantada contándonos que Patosa le ha dicho un secreto (secreto que se puede contar) es el siguiente: se quiere ir con ella todos los días porque le dio de comer patatas fritas jejejejeje 


2 comentarios:

  1. Me los como! Qué lindos!No había visto esta sección y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una página especial para ellos, porque Patosa es muy importante en el aula, muchas veces vemos quién se la ha llevado a través del blog.

      Eliminar