¡Happy Birthday!




Tenemos un año más, lo celebramos con nuestros amiguitos y comenzamos el ciclo de infantil, esto se merece una buena...FIESTA.



En Junio también vamos a celebrar los cumples de l@s niñ@s que lo hacen en periodo vacacional:

Y el último cumpleaños celebrado en el aula hoy 19 de junio, ha sido el de Manuela, que también hace 4 años en agosto. Estaba feliz de poder celebrar su cumple y radiante con su corona que a todas las seños ha enseñado, mirad que guapa:


Como me gusta ver sus caritas repartiendo los regalos a sus compañer@s. Gracias Manuela. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



El miércoles 18 de junio le ha tocado a Irene, que cumplirá sus 4 añazos en agosto. Nerviosita llevaba toda la semana, y cada vez que hablábamos del miércoles ella nos recordaba que hacía ese día los años. Mirad que guapa: 


Tengo que destacar la generosidad de Irene repartiendo sus regalos, pues los ha compartido con Asier y entre los dos lo han repartido. Gracias por los puzles Irene. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


Como véis este día también le hemos puesto la corona Asier, que es el más pequeñín de la clase, pues los cumple el 28 de diciembre. Así de guapo estaba con su corona:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


Hoy martes 17 de junio, le ha tocado el turno a Carla, también hemos hecho su fiesta en el aula de los 4 años que pronto cumplirá. Ha estado toda la mañana esperando el momento de ponerle la corona y así de guapa estaba:
Y aquí la podemos ver repartiendo chuches para tod@s. Gracias Carla.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



El lunes 16 de junio, hemos celebrado el cumple de Hernán, que los hace en julio. Estaba muy contento de poder repartir sus regalitos a sus compañer@s. Y la corona le ha encantodo, mirad que guapo:


Aquí estaba repartiendo su regalito, que a tod@s ha encantado.
Gracias Hernán.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


El viernes 13 de junio hemos celebrado el cumpleaños de Paula, que ha cumplido 4 años como el resto de compañer@s, aunque los hará próximamente en julio, pero incluso le hemos tirado de las orejas y le han crecido, así de guapa y contenta estaba con su corona:



Y AQUÍ LA PODEMOS VER REPARTIENDO SUS REGALITOS, ERAN UNOS LIBROS PARA COLOREAR PRECIOSOS, GRACIAS PAULA.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


En junio solo hace los años Adriana Bonilla y hoy día 9 ha cumplido 4 añazos, estaba radiante por ser su día especial y así de guapa ha quedado con la corona:


 Aquí estaba ella repartiendo sus regalitos. Unas libretas muy chulas que a tod@s ha entusiasmado. Muchas gracias Adriana .
¡ Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



En el mes de mayo hemos celebrado el cumpleaños de Paco, el 22 de mayo ha hecho 4 añitos, y ha sido un gran momento para él que desde que empezamos con las coronas de cumpleaños él estaba esperando la suya, ha sido de guapo y contento estaba:







Y para regalar a sus compis ha traído unas huevos con moneditas de chocolate por dentro, que ha tod@s ha encantado. Gracias Paco. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!






El 4 de abril hemos celebrado en el aula el cumpleaños de Delia, ella los hacía el 6, pero tal y como nos había explicado durante la semana el cumple del cole era el viernes. Así que ya tiene 4 años, estaba muy contenta de poderse poner la corona y así de guapa estaba:




Ha traído chucherías para tod@s y muy contenta ha estado repartiendo. Gracias.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!








Hoy 18 de marzo, hemos celebrado el cumpleaños de Iván en el aula. Ha hecho 4 años y no ha parado de decir que él ha crecido mucho. La corona le ha dado vergüenza al principio, pero después no se la quería quitar ni para ir al patio, mirad que guapo:




Muy contento le ha dado a sus amiguit@s el regalo, se trataba de unas chuches y un pompero de los 3 cerditos y el lobo. Gracias Iván. 
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



Hoy 10 de febrero, hemos celebrado otro cumpleaños en el aula. Se trata del cumple de Claudia que ha hecho 4 añitos y sus orejas han crecido enormemente. Estaba muy feliz de poder ponerse la corona de princesa y así de guapa estaba:







Y además le ha hecho mucha ilusión repartir chuches a sus amiguit@s. Gracias por las chuches. ¡MUCHÍSMAS FELICIDADES!


Hoy 15 de enero, hemos celebrado el cumpleaños de Alejandra, es la más mayor de la clase, pues ya ha hecho 4 añazos y por eso ha crecido tanto. Desde el lunes estaba contando los días que le faltaban para su cumple, así que hoy ha sido un día maravilloso para ella. Así de guapa estaba con su corono y medalla:





Aquí estaba repartiendo los regalitos para sus compañer@s. Gracias.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!








Hoy 12 de diciembre hemos celebrado el penúltimo cumple del año, Sheyla ha hecho 3 añitos. Le ha encantado la corona y me ha recordado que le tenía que tirarle de las orejas. Así de guapa estaba con la corona:




Aquí está repartiendo sus chuches, muy contenta decía que había para todos. Gracias.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!






Hoy 04 de diciembre hemos celebrado el cumpleaños de Alejandro, aunque él hizo los años ayer día 3, pero como fuimos de excursión hemos preferido celebrarlo hoy. Nos ha contado todas las cositas que le han regalado, spiderman, ha sido su favorito. Así de bien le queda la corona:

Aquí está repartiendo chuches a sus amiguitos. Gracias.


¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



Hoy 26 de noviembre hemos celebrado el cumple de Daniel. Ha sido el último del mes de noviembre en hacer los 3 añitos y desde que le puse la corona no se la quitado ni un ratito, porque decía que él estaba muy guapo así, y es verdad mirad que guapo:






Además ha repartido un sobre sorpresa para cada compañer@. Gracias.








¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!






Hoy 22 de noviembre hemos estado de fiesta en el aula, pues era el cumple de Javier Cobos, que hace el 24 de noviembre 3 años. Decía que le tenía que tirar de las orejas para que le crecieran, y es que cuando la seño tira de las orejas de repente crecen y se hacen muy mayores. Lo ha pasado muy bien con su corona, así de guapo estaba:



Aquí repartiendo chuches a sus amiguit@s, ah y unos bombones a la seño. Gracias!!!

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!










Hoy 14 de noviembre hemos celebrado el cumple de Juan Antonio. Ya tiene 3 años y se ha hecho muy mayor, además le hemos cantado el cumpleaños feliz, le hemos puesto su corona y su medalla y le he tirado de las orejas para que le crezcan. Mirad como estaba de guapo:


Aquí repartiendo sus chuches para amig@s y para la seño. Gracias




¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


Hoy viernes 8 de noviembre, Miriam  ha hecho 3 añitos. Se ha tirado toda la mañana diciéndonos los años que hacía, estaba muy contenta y le ha encantado ser la encargada. Así de guapa estaba con su corona de mayor:











Gracias por las piruletas.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!




Hoy viernes 18 de octubre, hemos celebrado otro cumple en el aula. Adriana Segura ha hecho 3 años y ya es mayor. Desde las 9 de la mañana me estaba pidiendo la corona y cuando se la he puesto no se la ha quitado en todo el día, es que era la reina del cumpleaños. Así de guapa estaba:






Gracias por las chuches.



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



Hoy lunes 14 de octubre, hemos celebrado el cumpleaños de Antonio. Hizo sus 3 años el día 7, pero ha estado malito y no habíamos podido celebrarlo. Le hemos puesto la corona y cantado happy birthday, mientras él nos decía cuantos años había cumplido. Le ha encantado repartir sus chuches y ser el responsable del día.












 ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!








Hoy 11 de octubre hemos celebrado en el aula el cumpleaños de Álvaro. Ya ha hecho 3 añitos y ha crecido mucho. Cuando le hemos cantado "Happy birthday" él también cantaba y se aplaudía, ha disfrutado mucho siendo el encargado del día y por supuesto repartiendo su regalito para l@s amig@s.














¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



Sara y Javier han hecho 3 años el día 14 de septiembre, y lo hemos celebrado hoy en el aula. Les hemos cantado cumpleaños feliz, les hemos puesto la corona y se lo han pasado pipa. Además, les han regalado unas chuches a sus compañer@s, muchas gracias.
ASÍ DE GUAPOS ESTABAN ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!






4 comentarios:

  1. Muchas gracias Sonia por dejarnos disfrutar de estos momentos tan bonitos. Álvaro vino a casa encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssssssss muchas gracias!! me ha encantado ver la cara de Alejandra repartiendo los regalitos!!! Mi niña... se hace mayor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muxas gracias x todo sonia eres un encanto. Carla a estado todo el dia con su corona hoy a estado super feliz.un besito .

    ResponderEliminar