Feliz Cumpleaños

MARÍA JOSÉ ha cumplido  5 años en el aulasu cumple es en verano, en el mes de agosto,  pero nos gusta celebrar los cumples de verano en el aula para ellas también puedan disfrutar de su momento de "gloria". He de confesar que ha disfrutado muchísimo, era su primer cumple en el aula y estaba radiante de alegría, no se quería ni quitar la corona, hemos hecho la fiesta como siempre con baile, soplar velas, comilona y regalito, mirad:
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


JULIA ha cumplido  5 años en el aula, su cumple es en verano, en el mes de julio, pero nos gusta celebrar los cumples de verano en el aula para ellas también puedan disfrutar de su momento de "gloria". Así que muy feliz estaba de poder cantarle cumpleaños feliz por adelantado y más aún de que en su corona pusiese el número 5, así de bien le quedaba: 

Después hemos bailado, ha soplado a vela de 5 años, han comido lo que ella les ha repartido y finalmente ha traído un regalito para cada un@.
                                                     ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

ALBERTO ha cumplido  5 años, hoy 19 de junio y lo hemos celebrado en el aula con sus amigos. Controla tanto el tiempo que había estado toda la semana pasada haciendo la cuenta atrás de los días que le faltaban para su cumple, realmente estaba muy ilusionado con la fiesta. Hemos cantado el cumpleaños feliz, ha soplado la vela de los 5 añazos, han comido y antes de irnos para casa  ha dado un regalito a cada amigo: 
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


Mª ÁNGELES ha cumplido  5 años, hoy 18 de junio lo hemos celebrado en el aula, venía super contenta esta mañana diciéndome que ella me iba a ayudar a repartir los platos, los vasos, cubiertos, etc. y así ha sido una verdadera anfitriona hasta que no ha atendido a todos no se ha sentado a comer su tarta. Así de guapa estaba con su corona: 

 ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



IKER ha cumplido  5 años, hoy 15 de junio y lo hemos celebrado en el aula, le ha costado mantener en secreto el regalito al final solo dijo tiene ruedas jejeje, pero ninguno pensó que se trataba de un bolígrafo. Ha soplado su vela varias veces porque se le olvidaba pensar un deseo antes de soplar, después han comido bizcochos y chuches, mirad:



   ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

JAVIER ha cumplido  5 años, hoy 8 de junio lo hemos celebrado en el aula y estaba muy, muy ilusionado. Me recordó que le teníamos que cantar cumpleaños feliz jejeje  así que le pusimos su corona, le cantamos la canción y comenzamos con la celebración. Han comido mucho algunos bocadillo, tarta y chuches, se han puesto las botas. Y al irnos para casa dio chuches para todos: 
                                                    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


ADRIÁN ha cumplido  5 años, hoy 17 de mayo así que hemos tenido fiestuki en el aula. Desde las nueve me ha estado diciendo que tenía que hacer su corona jejejeje, una vez le hemos puesto la corona, ha comenzado la celebración. A la hora de soplar la vela, no tenía claro qué deseo pensar, le hemos dicho que lo pensara sin decirlo y han comido bocadillos, bizcocho, gusanitos y zumo. Al finalizar el día ha repartido sus regalitos: 




                                         ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


HELENA ha cumplido  5 años, el pasado 26 de abril por lo que hemos estado de celebración en el aula. Le hemos puesto su corona, hemos bailado con ella, han soplado la vela, han comido tarta y bocadillo y de regalo sorpresa la botella de la calma, nos ha venido muy bien para relajarnos porque estábamos algo nerviosos con tantas actividades. Así de guapa y contenta estaba con su corona: 

 
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

ELSA ha cumplido  5 años, hoy 19 de febrero lo hemos celebrado en el aula, su cumple fue el 12 de este mes. Estaba muy contenta sobretodo con los regalitos que había traído para tod@s, casi se le escapa lo que es porque no podía guardar el secreto tanto tiempo jejeje. Además, una vez que le he puesto la corona no se la quería quitar, normal mirad que guapa: 





ha soplado la vela de los 5 años, pidiendo un deseo antes de soplar...
ha repartido vasos para echar zumo y bocadillo para todos y... también han comido chuches se han puesto fino...
Por último muy feliz, leía el nombre de sus compañeros y les daba el regalito. 

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



LINA ha cumplido  5 años, hoy 29 de enero, estaba radiante de felicidad al saber que iba a ser la protagonista. Ya traía puesta una corona de princesa, pero ha preferido guardar la suya y ponerse la que la seño le hace, porque claro es la corona que le acredita como mayor: 


Después, han bailado con ella al son del cumpleaños feliz...

ha soplado la vela de los 5 años, pidiendo un deseo antes de soplar...

...y ha repartido zumitos y tarta para todos, se han puesto las botas, algunos han repetido.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

ROCÍO ha cumplido  5 años, el pasado 11 de enero y lo hemos celebrado hoy porque había estado malita. Es la mayor de la clase y eso conlleva la responsabilidad de saber llevar la corona de los cinco años, muy importante se sintió al decirle yo que esa corona pesaba 5 kilos uno por cada año y que solo los niños valientes pueden llevarla, al ponérsela dijo: "seño soy fuerte y no me pasa nada" jajaja estaba muy contenta: 

después bailaron con ella al son de la música



y todos comieron sanwich, zumos y ositos de chocolate que ella misma repartió. 
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

EMMA ha cumplido 4 años, hoy 13 de diciembre es la última de la clase en cumplir años pero ha sido muy paciente esperando a que llegase diciembre. Estaba muy contenta porque decía que con 4 años ya era la más mayor, yo creo que quería decir tan mayor cómo sus amigos jejeje, mirad que guapa con la corona: 


después bailaron con ella al son de la música


y todos comieron galletitas, zumos y gusanitos que había repartido Emma. 
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


DARÍO ha cumplido 4 años, hoy 30 de noviembre ha sido su cumple, por lo que hemos celebrado su particular fiesta de cumple en el aula. Le hemos puesto la corona y ha repetido varias que después va a hacer 5 años, pero tiene claro que hoy le cantamos por su cuarto cumpleaños. 

Después de cantarle cumpleaños, tirarle de las orejas y hacerles muchas cosquillas, han bailado con el cumpleañero ... 


... han comido un bocadillo de jamón york y queso, han bebido zumito, gusanitos y pan Chino... madre mía algunos os prometo que lo han probado todo, todo, así que sus barriguitas estaban más que sastifechas jejeje



y finalmente Darío ha traído un regalito para cada un@, se trata de un puzzle de goma eva. 
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


LAURA ha cumplido 4 años, hoy 03 de octubre ha sido su cumple, así que hemos vuelto a estar de fiesta en el aula. Primero toca ponerle corona de cumpleañera que llevaba esperando este momento desde que la semana pasada contamos los días que faltaban para su cumple, así de radiante estaba: 

Después, bailamos con ella al son de la música ... y lo más importante en una tarta de chuches que ha traído ha pensado un deseo en voz alta y ha soplado la vela.

también han comido bocadillos y batidos que ha traído para tod@s ... 




y finalmente ha repartido un bote de plastilina a cada un@. 


¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

NOÉ ha cumplido 4 años, hoy 02 de octubre ha sido su cumple, por lo que hemos vuelto a estar de fiesta en el aula. Primero toca ponerle corona de cumpleañero que a pesar de taparse la cara con la mano le siente fenomenal: 



Después, bailamos con él al son de la música, esta parte del cumple es muy divertida para ellos 

... una vez que se han tomado su merienda Noé ha repartido un actimel para cada un@ y chuches para tod@s, se han puesto las botas... 




y finalmente al irnos para casa nos traído un regalito a cada un@, unas huchas muy originales que cada un@ puede personalizar en su casa. 


¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

CÉSAR ha cumplido 4 años, hoy 19 de septiembre ha sido su cumple, por lo que hemos vuelto a estar de fiesta en el aula. Primero toca ponerle corona de cumpleañero que así de bien le sienta: 




Después, bailamos con él al son de la música y sopla la vela de los 4 años...




... seguimos degustando el bizcocho tan rico que ha traído y el zumito tropical que a todos ha encantado ... 



y en el momento de irnos para casa ha repartido chuches, menuda suerte tienen estos peques de celebrar tantos cumples seguidos. 


¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

MARÍA MONTERO ha cumplido 4 años, fue el pasado 8 de septiembre, pero lo hemos celebrado hoy 18 de septiembre en el aula con los amiguitos. Hemos montado una gran fiesta y la corona le queda así de bien: 

A continuación, han bailado con la cumpleañera...


..tanto baile da hambre, así que ha repartido para tod@s zumitos, galletas y gusanitos



Y por último, les ha regalado a cada amig@ un cuento sobre un fiesta en el circo, debe ser muy,  pero que muy divertido: 



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



MARÍA CARRASCO ha cumplido 4 años, el pasado 7 de septiembre fue su cumpleaños y como todavía no había cole hemos esperado a que empezara para celebrarlo. Así que hoy, 14 de septiembre, hemos estado de fiesta en el aula y hemos coronado a María que así de guapa estaba: 


Después de los tirones de orejas y las cosquillitas, hemos bailado al son de la música ....


... a continuación hemos cantado cumpleaños feliz y María ha pensado un deseo y ha soplado la vela...


y finalmente han degustado la tarta y los zumitos. 
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

2 comentarios:

  1. Felicidades María Carrasco!!!!

    Que buena pinta la tarta, :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más "chulis"!! Cuántos cumpleaños este mes ! Felicidades a todos y a todas !

    ResponderEliminar