lunes, 7 de mayo de 2018

FELICIDADES MAMÁ

FELIZ DÍA DE LA MADRE, 06 DE MAYO DE 2018

Hemos hecho con muchísimo cariño el regalo para nuestras mamás. Han puesto todo su empeño para hacerlo muy, muy bonito y además han sabido guardar el secreto 😉. Por muy sencilla que parezca la manualidad hemos dedicado varios días en hacerla, espero que os haya gustado y hayáis valorado su trabajo:












Con sus caritas lo dicen todo y encima casi muero de amor al ver que algunos escondían sus regalos con las manos detrás de la mochila al ver que los recogían sus mamás, consciente de que hasta el domingo no se podía enseñar.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!

    Laura no pudo esperar y el viernes en cuento me vio entrar en casa... me dio el regalo. Me explicó para que podía usar la concha y me contó como hizo el florero.

    Me encantó el regalo. Muchas gracias Sonia por estos momentos de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es precioso, Maria no me dejaba tocar una bolsa donde lo tenia escondido, jjj gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os gustara y que además valoréis sus esfuerzos 😁

    ResponderEliminar
  4. Cuánto amor han puesto!Me encantó.Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar