jueves, 5 de abril de 2018

Vamos a trabajar ... EL ESPACIO

En esta unidad, vienen conceptos relacionados con el espacio, contenidos muy apreciados por ellos. Hemos comenzado decorando nuestra puerta a modo de motivación, os dejo foto para que podáis apreciarla. Trabajaremos conceptos como los planetas, las naves espaciales, cohetes, astronautas, las estrellas, la luna, el sol, etc.


En caso de que tengáis en casa libros relacionados con el tema, algún globo terráqueo o cualquier cosa que nos sirva nos será de gran ayuda. Gracias de antemano.

4 comentarios:

  1. Que chula la puerta!!!!

    Mucha gracias por la información, porque si Laura viene contando cosas de planetas y similares ya sabré donde lo saca ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto os dan mucha información porque ya estamos dando pinceladas de lo que hay en el espacio y estamos aprendiendo el nombre de los 8 planetas. Os iré enseñando algunas cositas de las que hagamos.

      Eliminar
  2. Que chulo en casa solo se escucha la canción de los planetas, me encanta. Gracias Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les está gustando muchísimo todo lo que aprendemos de los planetas, todos los días me piden la canción de los planetas. La podéis ver en la página "El Espacio",ahí pondré todo lo que aprendamos. El cuento de Lucía también nos ha encantado 😉 gracias

      Eliminar