lunes, 12 de junio de 2017

Proyecto "La India"

He podido comprobar lo bien que se lo han pasado en mi ausencia y todo lo que han aprendido de un país tan cautivador como la India. Patricia ha estado trabajando duro con ellos y el resultado ha sido excelente, desde aquí le doy las gracias por seguir mi dinámica de aula y hacerlo tan bien. 

Hoy me han contando todo lo que han aprendido y os aseguro que es mucho: que la India está en Asia, la bandera se llama tiranga porque tiene tres colores, que el medio de transporte que utilizan son los elefantes y los pintan de colores, que las vacas son animales muy respetados que viven en las casas con ellos, las mujeres se visten con Sari y los hombres con Dothi o turbantes, además las mujeres indias se ponen en la frente un bindi en señal de que están casadas, que se saluda diciendo "Namasté" y un largo etc. Os voy a dejar las fotos que me ha pasado la seño Patricia para que podáis disfrutar de vuestros peques convertidos inclusos en indios, jejejeje. 



































3 comentarios:

  1. Muchas gracias Patricia!!!!!

    Y bienvenida Sonia!!!!

    Que divertidas las fotos. Laura lo que aprendió estupendamente era el nombre de la fiesta. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues Helena y yo queríamos llevar fotos del Holindia que se celebró akí el año pasado,disfrutó un montón y parecía un arcoiris andante! Además tengo un primo viviendo en India y mandó fotos del auténtico festival. Queríamos hacer una composición, pero no nos ha dado tiempo. Lo siento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Raquel pues hubiera estado muy bien, pero ya prepararemos algo para el curso que viene ;-)

      Eliminar